Razones por las cuales la region de la amazonia era denominada territorios nacionales y no tenia el status de departamento?
Razones por las cuales la region de la amazonia era denominada territorios nacionales y no tenia el status de departamento.
Razones por las cuales la region de la amazonia era denominada territorios nacionales y no tenia el status de departamento.
La amazonia se le puede decir los pulmones del mundo debido a la gran biodiversidad de recursos, pero tengo una clase de respuesta para ti :
Es parte de los territorios nacionales debido a la gran pureza que tienen en los recursos esto hace que ayude en obtencion y recoleccion, no tenia el status del departamento debido a que era un poco mas prolongada que el debido a esto creo que la mejor forma es decir que puede pertencer no a Colombia ni a cualquier otro pais sino a todos
Esto solo es una respuesta para mi.
Espero que que te ayude sino tranquis ; ).
¿¿¿De que país? Pana.
Region orinoquia : Ríos Orinoco, Guaviare, Meta, Vichada, Tomo, Arauca y Casanareregion pacifica : Ríos Atrato, San Juan, Baudó, Mira y Patíaregion amazonica : Ríos Amazonas, Caquetá, Putumayo, Guaviare, Apaporis y…
AMAZONAS Amazonas es por excelencia una región de gran potencial para la siembra de los berries, según expertos. Esta afirmación se realizó durante el I curso sobre “El cultivo de berries : potencial agroexportador de…