Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Razona : se llego a afirmar que en el imperio español nunca se ponian el sol?

Razona : se llego a afirmar que en el imperio español nunca se ponian el sol. Con la ayuda de un globo terrestre o de un planisferio, explica esta afirmaci0on.

En resumen

Q no está bn la afirmación xq no abría podido seguir sin q se ponga el sol eso creo yo xD.

Mejor respuesta

Hfhhdi
7

Q no está bn la afirmación xq no abría podido seguir sin q se ponga el sol eso creo yo xD.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

El Imperio español poseía varias colonias fuera de Europa.

Gran parte de América y unas islas en Asia, así que si llegaba la noche en España, al otro lado del mundo estaba amaneciendo.

Imagen adjunta 1