Ranitidina para que sirve , alguien sabe?
Ranitidina para que sirve , alguien sabe.
Ranitidina para que sirve , alguien sabe.
En resumen
La ranitidina es un principio activo que se usa para combatir el reflujo gastroesofagico, ulceras duodenales, úlceras benignas, úlceras sangrantes, esofagitis erosiva entre otras. Hay que leer, cero ganas de buscar por internet. Respondo por los puntoss.
La ranitidina es un principio activo que se usa para combatir el reflujo gastroesofagico, ulceras duodenales, úlceras benignas, úlceras sangrantes, esofagitis erosiva entre otras.
Hay que leer, cero ganas de buscar por internet.
Respondo por los puntoss.
La planta sirve para poder vivir.
El gps es el sistema de posicion geograficaa nos sirve para localizar a una persona o algo.
Es cuando te ponen una regla en la casa o en la escuela y no la debes de romper.