Quiero sebar del reino plantea?
Quiero sebar del reino plantea.
Quiero sebar del reino plantea.
En resumen
Son todas las plantas, ese grupo es el responsable de la fotosintesis, estos no tienen capacidad locomotora y sus paredes celulares se componen principalmente de glucosa.
Son todas las plantas, ese grupo es el responsable de la fotosintesis, estos no tienen capacidad locomotora y sus paredes celulares se componen principalmente de glucosa.
Respuesta : buscalas por google.
SEGUN LA CLASIFICACION ACTUAL DE LOS SERES VIVOS EL REINO MONERA NO EXISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te lo digo solo para que lo tengas en cuenta, los dominios actuales son ARKEA, BACTERIA Y EUCARIA, dentro de estos están los…
No se conoceninguna especie de arqueas que se reproduzca por esporas, a diferencia de los dominios Bacteria y Eukarya. Tampoco ninguna en la que haya reproducción sexual. Se reproducen principalmente por fisión binaria,…