Quiero saber cual es la respuesta correcta porque la ubicación del ecuador nuestro clima debería ser frió verdadero o falso?
Quiero saber cual es la respuesta correcta porque la ubicación del ecuador nuestro clima debería ser frió verdadero o falso.
Quiero saber cual es la respuesta correcta porque la ubicación del ecuador nuestro clima debería ser frió verdadero o falso.
En resumen
Supongo que. Verdadero. No estoy muy segura.
Supongo que.
Verdadero.
No estoy muy segura.
VERDADERO por que la altura de la tierra que tiene ecuador ypor simple logica deberia serlo frío ).
El clima es tropical.
No debería ser cálido.
Falso por que debido que estamos ubicados al centro de la tierra los rayos del sol caen directo por eso nos llega mucho el sol.