Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Quiero saber como agradecer al medio ambiente por su cuatro elemento básico?

Quiero saber como agradecer al medio ambiente por su cuatro elemento básico.

Mejor respuesta

Julian127
0

Hola querida amiga Tierra, el día de hoy quise dedicarte unas palabras especiales, porque tueres tan noblenos das todo lo que necesitamos para vivir, luzpara poder ver las maravillas naturales que nos obsequias, tierrapara posar nuestros pies y cultivar nuestras cosechas, airepara llenar nuestros pulmones, fuegopara hacer nuestros alimentos yaguapara sacear nuestra sed y mantener nuestro organismo vivo.

Sin ninguna de esas cosas podríamos vivir, que

a veces siento que no te damos nada a cambio más que destrucción,

explotando tus recursos sin sensatez, contaminándote desmedidamente,

talando tus bosques, acabando con las maravillosas especies que te

habitan y si saben respetarte, nos creemos más sabios que tú y que tan

equivocados estamos.

Cada vez que creemos que somos una sociedad avanzadalo

que hacemos es buscar más maneras de destruirte y acabar con tus

maravillas, por lo que necesitamos hallar la manera de equilibrar

nuestro avance sin tu destrucción y retribuirte la vida de alguna

manera.

El día de hoy los invito a todos a crear conciencia y cuidar nuestro maravilloso y único hogar LA MADRE TIERRA, no

existe otro lugar en el universo donde podamos vivir y tener todos los

maravillosos recursos que gozamos y que muchas veces creemos que son

inagotables.