Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Quiero dos concecuencias que sufriría el país si no existiera demarcacion territorial clara?

Quiero dos concecuencias que sufriría el país si no existiera demarcacion territorial clara.

En resumen

Guerras constantes lo que traería como consecuencia : * escasez de alimentos * muerte de millones de personas * contaminación al medio ambiente.

Mejor respuesta

Tatiiver1996
7

Guerras constantes

lo que traería como consecuencia : * escasez de alimentos * muerte de millones de personas * contaminación al medio ambiente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gabiita26
6

Estuvieran peleando por ser dueños de un territorio.