Quiero dos concecuencias que sufriría el país si no existiera demarcacion territorial clara?
Quiero dos concecuencias que sufriría el país si no existiera demarcacion territorial clara.
Quiero dos concecuencias que sufriría el país si no existiera demarcacion territorial clara.
En resumen
Guerras constantes lo que traería como consecuencia : * escasez de alimentos * muerte de millones de personas * contaminación al medio ambiente.
Guerras constantes
lo que traería como consecuencia : * escasez de alimentos * muerte de millones de personas * contaminación al medio ambiente.
Estuvieran peleando por ser dueños de un territorio.
Consecuencias sociales, politicas y economicas ya que pueden haber conflictos y disturbios entre habitantes y gobernantes en este caso de Colombia con Venezuela, Ecuador, Peru Y Brazil. Habria un choque cultural, la…
Que no estaría delimitadas las culturas, sería difícil dar direcciones exactas y ubicarse en el mapa sin esta organización.
No siempre, pero tiene mucho que ver. Un político solo tiene poder en el territorio donde el está, ya sea un estado, departamento, municipio o un país. Sin embargo hay políticos que son de gran influencia mundial que…