Quienes tenían mejor estatus social en esta épocaa?
Quienes tenían mejor estatus social en esta épocaa. Encomenderosb. Mestizos c. Indígenas d. Esclavos.
Quienes tenían mejor estatus social en esta épocaa. Encomenderosb. Mestizos c. Indígenas d. Esclavos.
En resumen
Claro está que los españoles eran los que tenían mejor estatus en las Gobernaciones después del período de conquista, así que la respuesta es la (a) Encomenderos. Un abrazo.
Claro está que los españoles eran los que tenían mejor estatus en las Gobernaciones después del período de conquista, así que la respuesta es la (a) Encomenderos.
Un abrazo.
C ;
Estatus adquirido. Resultan de la asignación a la persona basándose en méritos o acciones. . En las sociedades el prestigio está distribuido en forma diferencial de acuerdo al estatus social que la persona tiene. A modo…
La mayoría, como bien se ha escrito, eran esclavos, por lo que sus "amos" los explotaban en una variedad de trabajos, así mismo, las mujeres esclavas eran violadas y tratadas como basura.