Quienes sufren mayor injusticia y porque?
Quienes sufren mayor injusticia y porque.
Quienes sufren mayor injusticia y porque.
En resumen
Los pobres los de menos recursos y las personas que no saben sus derechos y no tienen dinero para defenderse.
Los pobres los de menos recursos y las personas que no saben sus derechos y no tienen dinero para defenderse.
Los pobres porque en un juicio los rikos pagan para ganarlo.
Las personas con alguna discapacidad, ya que estos no son tratados como seres humanos y son confinados a vivir fuera a lo que llamamos sociedad.
Los grupos vulnerables : personas con capacidades diferentes, grupos indígenas, mujeres solteras, etc.