En resumen

En economía, unconsumidores una persona u organización que demanda bienes o servicios a cambio de dinero proporcionados por el productor o el proveedor de bienes o servicios. Es decir, es un agente económico con una serie de necesidades.

Mejor respuesta

Davo210509
3

En economía, unconsumidores una persona u organización que demanda bienes o servicios a cambio de dinero proporcionados por el productor o el proveedor de bienes o servicios.

Es decir, es un agente económico con una serie de necesidades.

También se define como aquél que consume o compra productos para elconsumo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Son personas que se alimenta de materia orgánica.

Por ejemplo camote, la papa y la yuca.

Ejemplos de productores consumidores primarios consumidores secundarios y consumidores terciariosRAPIDO PORFAAAA?

Productores : Reino vegetal las plantas comestibles consumidores primarios : Animales herbivoros : insectos, vacas, etc consumidores secundarios : animales carnívoros de primera clase como serian los pajaros a los…

1 respuesta 4

Que es un poli consumidor?

La poli soberania es la libertad y poder que disfrutan en un mercado libre los consumidores que son los unicos que deciden cuales bienes y servicios adquirir y atraves de su compra o abstencion.

1 respuesta 4

Que es consumidores ?

1 Que consume : algunos hongos producen sustancias tóxicas como medida defensiva contra sus consumidores animales.

2 respuestas 2

En q se diferencia un consumidor secundario con consumidor terciario?

Los consumidores secundarios son los depredadores de los herbivoros, los carnívoros Mientras que los terciarios son los que se comen a estos, como los carroñeros y descomponedores.

2 respuestas 4

En qué se diferencia un consumidor secundario de un consumidor terciario?

Respuesta : los consumidores primarios son los herbívoros, los consumidores secundarios, los depredadores de los herbivoros, los carnívoros y los terciarios sin los que se comen a estos, como los carroñeros y…

2 respuestas 5

¿ Por qué en un ecosistema tiene que haber más productores que consumidores herbívoros , y mas consumidores herbívoros que consumidores carníboros?

Respuesta : Porque si no, la cadena alimenticia se desequilibra y la faltaría mas comida.

2 respuestas 4