Quienes se aprovechan de la mendicidad?
Quienes se aprovechan de la mendicidad?
Quienes se aprovechan de la mendicidad?
En resumen
Los que lo representan , se aprovechan mas que el propio.
Los que lo representan , se aprovechan mas que el propio.
Se aprovechan para la produccion de energia.
Son todos que se obtienen de la naturaleza ejemplo madera para las sillas.
En lugares donde el mar tiene mucha fuerza = )).
Respuesta : Mi opinión esExplicación : Energía hidráulica Energía solar Esta es mi opinión y cual es la tuya dimela.
Si el viento la fuerza del agua o el vapor de la tierra que hacen girar turbinas que genera energia.