Quiénes representan la rama ejecutiva en el departamento?
Quiénes representan la rama ejecutiva en el departamento.
Quiénes representan la rama ejecutiva en el departamento.
En resumen
Respuesta : Explicación : esta conformada por los gobernadores y los secretarios de gabinete.
Respuesta : Explicación : esta conformada por los gobernadores y los secretarios de gabinete.
Esta conformada por los gobernadores y los secretarios de gabinete.
Esta conformada por el presidente de la republica, vicepresidente, los ministros y los directores de departamentos administrativos.
Larama ejecutivarepresenta al gobierno y está compuesta por la gobernaciones, las alcaldías, las superintendencias, los establecimientos públicos y las empresas industriales o comerciales del Estado.
La rama ejecutiva representa al gobierno y está compuesta por la gobernaciones, las alcaldías, las superintendencias, los establecimientos públicos y las empresas industriales o comerciales del Estado.
Hola te digo que la rama ejecutiva es la que hace cumplir las leyes el que no las cumpla sera castigad@.