Quienes recibieron el premio nobel de fisica en 2009?
Quienes recibieron el premio nobel de fisica en 2009?
Quienes recibieron el premio nobel de fisica en 2009?
En resumen
Estocolmo, Suecia, Los científicosCharles Kao, ciudadano británico estadounidense, Willard Boyle, de nacionalidad canadiense y el estadounidenseGeorge E. Smith. Esos fueron los ganadores de el premio nobel en 2009.
Estocolmo, Suecia, Los científicosCharles Kao, ciudadano británico estadounidense, Willard Boyle, de nacionalidad canadiense y el estadounidenseGeorge E.
Smith.
Esos fueron los ganadores de el premio nobel en 2009.
Estocolmo, Suecia — Los científicos Charles Kao, ciudadano británico - estadounidense, Willard Boyle, de nacionalidad canadiense y el estadounidense George E.
Smith son los galardonados con el Premio Nobel de Física del año 2009.
El Comité Noruego del Nobel decidió otorgarle el Premio Nobel de la Paz al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por sus decididos esfuerzos para acabar con los más de 50 años de guerra civil en el país, una…
Malala es conocida por suactivismoa favor de losderechos civiles, especialmente de losderechos de las mujeresen el valle delrío Swat. En 2014, Yousafzai fue anunciado como ganadora delPremio Nobel de la Paz2014,…