Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Quienes recibieron el premio nobel de fisica en 2009?

Quienes recibieron el premio nobel de fisica en 2009?

En resumen

Estocolmo, Suecia, Los científicosCharles Kao, ciudadano británico estadounidense, Willard Boyle, de nacionalidad canadiense y el estadounidenseGeorge E. Smith. Esos fueron los ganadores de el premio nobel en 2009.

Mejor respuesta

Shenil7montejo
7

Estocolmo, Suecia, Los científicosCharles Kao, ciudadano británico estadounidense, Willard Boyle, de nacionalidad canadiense y el estadounidenseGeorge E.

Smith.

Esos fueron los ganadores de el premio nobel en 2009.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Estocolmo, Suecia — Los científicos Charles Kao, ciudadano británico - estadounidense, Willard Boyle, de nacionalidad canadiense y el estadounidense George E.

Smith son los galardonados con el Premio Nobel de Física del año 2009.