Quienes recibieron el nombre de precursores?
Quienes recibieron el nombre de precursores.
Quienes recibieron el nombre de precursores.
En resumen
Los Precursores Los Reformistas Los Separatistas Impusieron la necesidad de luchar por la Independencia, rompiendo todo contacto y toda relación con la corona española.
Los Precursores
Los Reformistas
Los Separatistas
Impusieron la necesidad de luchar por la Independencia, rompiendo todo contacto y toda relación con la corona española.
Los representantes más significativos delpositivismo sonAuguste Comte (1798 - 1857) en Francia ; John Stuart Mill (1806 - 1873) Y Herbert Spencer (1820 - 1903) en Inglaterra ; Jakob Moleschott (1822 - 1893) y Ernst…
Debido a que en ese tiempo el nuevo rey iniciobla monarquia de los borbones.
La respuesta es polis.