Quienes podrian padecer de diabetes ?
Quienes podrian padecer de diabetes ? ¿porque?
Quienes podrian padecer de diabetes ? ¿porque?
En resumen
Hola espero ayudarte : Las personas con mayor riesgo de padecer la enfermedad son aquellas que tienen un estilo de vida poco saludable o alguno de sus familiares es diabético , se eleva el azúcar (glucosa) en la sangre.
Hola espero ayudarte : Las personas con mayor riesgo de padecer la enfermedad son aquellas que tienen un estilo de vida poco saludable o alguno de sus familiares es diabético , se eleva el azúcar (glucosa) en la sangre.
Podría padecer de diabetes las personas debido a causas genéticas o un estilo de vida inadecuada.
Puede estar sin manifestarse por muchos años, pero presentará algunas señales como las excesivas ganas de comer, tener abundante sed, visión borrosa, etc.
La contidad de azucar colesterol sal fritos y la muerte.
Las personas que no comen verduras.
Es una enfermedad en la que los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre estan muy altos. La glucosa proviene de los alimentos. Entps que consume. La insulina es una hormona que ayuda a que la glucosa entre a las…