En resumen

Hola espero ayudarte : Las personas con mayor riesgo de padecer la enfermedad son aquellas que tienen un estilo de vida poco saludable o alguno de sus familiares es diabético , se eleva el azúcar (glucosa) en la sangre.

Mejor respuesta

Monikiki29
6

Hola espero ayudarte : Las personas con mayor riesgo de padecer la enfermedad son aquellas que tienen un estilo de vida poco saludable o alguno de sus familiares es diabético , se eleva el azúcar (glucosa) en la sangre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sullonsita
0

Podría padecer de diabetes las personas debido a causas genéticas o un estilo de vida inadecuada.

Puede estar sin manifestarse por muchos años, pero presentará algunas señales como las excesivas ganas de comer, tener abundante sed, visión borrosa, etc.