Quienes participan en la paz?
Quienes participan en la paz.
Quienes participan en la paz.
En resumen
Todos los individuos que conforman el pais por el que se esta luchando la paz , tambien la politica de ese pais.
Todos los individuos que conforman el pais por el que se esta luchando la paz , tambien la politica de ese pais.
Cuando en un pais esta en muchas peleas es un derecho y cuando esta en paz es una construccion colectiva.
El ovalo (mujer) espermatozoide(hombre).
: Es estar bien con nosotros mismos y con todas las personas quenos rodean o que conviven con nosotros , la paz se simboliza con la imagen de una paloma blanca : la importancia esque si no hubiera paz el mundo estaría…
Que no se tiene que esperar de algo o alguien mas, si no que uno mismo lo puede crear o sea con nuetras acciones. - Es lo que yo creo que significa.