Quienes no podían participar en la vida política en 1810?
Quienes no podían participar en la vida política en 1810.
Quienes no podían participar en la vida política en 1810.
En resumen
Probablemente las mujeres, y los esclavos por supuesto. Saludos : ).
Probablemente las mujeres, y los esclavos por supuesto.
Saludos : ).
Las mujeres, en ese entonces ellas no tenian esa valoración que ahora posee, como el derecho a votar o elegir, expresar sus opinione, salario.
Solo hombres que no esten en matrimonio y que hablaban griego GALO HUERTA EXITOS EN TUS ESTUDIOS.
Para mí, participamos en politica porque en nosotros está la decisión de elegir lo conveniente para nuestra sociedad, hace parte de la democracia y nos ayuda a eligir a la persona que defenderá nuestros derechos humanos…
En esta era digital, su participación podría ser decisiva en el rumbo de cualquier proyecto político y también en el rumbo del país,.