- Quienes fueron los principales promotores de las reformas?
- Quienes fueron los principales promotores de las reformas? Urgente.
- Quienes fueron los principales promotores de las reformas? Urgente.
Las reformas borbónicas en la Nueva España fueron la serie de cambios militar para la defensa de su territorio, que a diferencia de quienes integraban el ejércitoUna de las principales instituciones afectadas por el despotismo ilustrado las
Reformas Borbónicas fueron los cambios introducidos por los monarcas
borbones de la Corona Española, Felipe V, Fernando VI y, especialmente
Carlos III, durante el siglo XVIII, en materias económicas, políticas
no se mucho al respecto pero esto es lo unico que puedo alcanzar a saber ya que lo habia leido hace tiempo espero te ayude.
Los defensores de los derechos humanos pueden ser abogados, madres de desaparecidos, periodistas, profesores, indigenas, sindicalistas etc.
Estas reformas borbonicas estaban inspiradas en la ilustracion y pretendian alcanzar el control directo de la burocracia imperial sobre la vida economica. Las reformas llegaron del exterior, concretamente de la corte…
Respuesta : Las Reformas borbónicas en la Nueva España fueron una serie de cambios administrativos aplicados por los miembros de la monarquía absoluta borbónica, españoles de la casa de Borbón a partir del siglo XVIII…