¿quienes fueron los diputados que representaron a mendoza en el congreso de tucuman?
¿quienes fueron los diputados que representaron a mendoza en el congreso de tucuman?
¿quienes fueron los diputados que representaron a mendoza en el congreso de tucuman?
En resumen
Tomas Godoy Cruz y Juan Agustin Maza. Es correcta mi seño nos a explicado.
Tomas Godoy Cruz y
Juan Agustin Maza.
Es correcta mi seño nos a explicado.
La oportunidad de declarar la independencia y sancionar una constitución.
El Congreso de Tucumán inició sus sesionesel 24 de marzo de 1816 y estuvo integrado por33 diputados de las Provincias Unidas del Río de la Plata.
Fue pedro medrado y la formaban esteban agustin, jose mariano, antonio saenz y tomas manuel de anchorena.