Quienes eran los incas de privilegio?
Quienes eran los incas de privilegio? Aiuda ia doy 10 puntos : V.
Quienes eran los incas de privilegio? Aiuda ia doy 10 puntos : V.
Respuesta : estaba formada por personas del pueblo que se habían destacado en el ejercicio de sus ocupaciones y, que a sabiduría del inca fueron ascendidos a noblesExplicación :
Probablemente tu respuesta esté en tu libro de historia en las casi últimas hojas de ese tema o en las desde el principio de ese tema. Sino las encuentras contesta amablemente y yo te doy la respuesta.
Respuesta : : ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooExplicación :
Los aztecas y mayas ocuparon la región cultural de Mesoamérica, que estaba formada por tierras muy fértiles y en general su territorio era pequeño. Los incas ocuparon desde ecosistemas costeños hasta ecosistemas de alta…
Respuesta : El modelo de las 5 estrategias de Kenneth Thomas y Ralph Kilmann Los psicólogos Kenneth Thomas y Raph Kilman desarrollaron un modelo del manejo de los conflictos que a pesar de tener ya más de 50 años, se…