Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿¿¿¿¿¿Quienes eran los funcionarios en el antiguo Egipto ?

¿¿¿¿¿¿Quienes eran los funcionarios en el antiguo Egipto ?

En resumen

Respuesta : Funcionario. Los funcionarios participan en la administración pública o de gobierno ; y acceden a su condición a través de elección, nombramiento, selección o empleo. Funcionario electo es el que accede a su cargo en virtud de una elección (cargo político).

Mejor respuesta

Estebatan
6

Respuesta : Funcionario.

Los funcionarios participan en la administración pública o de gobierno ; y acceden a su condición a través de elección, nombramiento, selección o empleo.

Funcionario electo es el que accede a su cargo en virtud de una elección (cargo político).

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LopezGlez
4

Los sirvientes los plebellos los herederos al trono y el rey.