En resumen

Respuesta : Criollo era el término que se le daba al hijo de 2 españoles (nacidos en la península ibérica) nacido en hispano américa.

Mejor respuesta

S4m3aFersever
3

Respuesta : Criollo era el término que se le daba al hijo de 2 españoles (nacidos en la península ibérica) nacido en hispano américa.