¿quienes eran los barbaros ?
¿quienes eran los barbaros ?
¿quienes eran los barbaros ?
En resumen
Han existido muchísimos pueblos bárbaros.
Han existido muchísimos pueblos bárbaros.
Los más celebres han sido los antiguos germanos (vikingos, godos, vándalos, lombardos, teutones, anglos, sajones, normandos, suavos, jutos, francos, &c), los celtas (galos, bretones o británicos, eiros, iberos, lusitanos), los mongoles (hunos y tártaros), chichimecas en mesoamérica y los antiguos hebreos.
¿Por qué eran bárbaros?
En sí, desde un punto de vista sociológico, un pueblo se denomina "bárbaro" cuando : - La población general no sabe leer ni escribir.
- Tienen una tendencia a la migración de forma dinámica y, - carecen de ciudades.
Los barbaros eran considerados asi porque los habitantes de un pueblo les decian a asi a las personas que benian de otros paises o pueblos(extranjeros).
Eran pueblos no civilizados , caracterizados por su violencia.
Son pueblos extranjeros que viejan en familias y grupos. Sus intenciones es buscar un territorio en donde se puedan establecer , luego invadirlo. {el imperio romano}las migraciones de los barbaros an probocado guerra,…