En resumen

Han existido muchísimos pueblos bárbaros.

Mejor respuesta

10

Han existido muchísimos pueblos bárbaros.

Los más celebres han sido los antiguos germanos (vikingos, godos, vándalos, lombardos, teutones, anglos, sajones, normandos, suavos, jutos, francos, &c), los celtas (galos, bretones o británicos, eiros, iberos, lusitanos), los mongoles (hunos y tártaros), chichimecas en mesoamérica y los antiguos hebreos.

¿Por qué eran bárbaros?

En sí, desde un punto de vista sociológico, un pueblo se denomina "bárbaro" cuando : - La población general no sabe leer ni escribir.

- Tienen una tendencia a la migración de forma dinámica y, - carecen de ciudades.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sebaaas033
1

Los barbaros eran considerados asi porque los habitantes de un pueblo les decian a asi a las personas que benian de otros paises o pueblos(extranjeros).