Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Quienes constituian los grupos especiales quienes estaban en la base?

Quienes constituian los grupos especiales quienes estaban en la base.

En resumen

1 - Rey / Papa (el rey y el papa tenían el mismo poder) 2 - Nobles (caballeros, duques. ) 3 - Agricultores (cortesanos, granjeros. Básicamente el pueblo, aquellos que no tenían dinero) espero que te sirva.

Mejor respuesta

Adanis198
9

1 - Rey / Papa (el rey y el papa tenían el mismo poder)

2 - Nobles (caballeros, duques.

)

3 - Agricultores (cortesanos, granjeros.

Básicamente el pueblo, aquellos que no tenían dinero)

espero que te sirva.