Quienes constituian los grupos especiales quienes estaban en la base?
Quienes constituian los grupos especiales quienes estaban en la base.
Quienes constituian los grupos especiales quienes estaban en la base.
En resumen
1 - Rey / Papa (el rey y el papa tenían el mismo poder) 2 - Nobles (caballeros, duques. ) 3 - Agricultores (cortesanos, granjeros. Básicamente el pueblo, aquellos que no tenían dinero) espero que te sirva.
1 - Rey / Papa (el rey y el papa tenían el mismo poder)
2 - Nobles (caballeros, duques.
)
3 - Agricultores (cortesanos, granjeros.
Básicamente el pueblo, aquellos que no tenían dinero)
espero que te sirva.
Las tribu constituían los grupos especiales . Las comunidades son la base las comunidades fue la base de la sociedad en latinoamericano .
Constantinopla, israel, judea, romania, italia, grecia, etc.
El clero regular, A este grupo pertenecen las Ordenes Mendicantes y demás ordenes que también tienen reglas en común. Él superior de la orden o de la casa es a quien se le debe obediencia. Él superior general o aba es…
Respuesta : 1991 han quedado reconocidos una serie de derechos de las comunidades indígenas : - El Estado reconoce y protege la diversidad étnica y cultural de la Nación Colombiana (artículo 7) y es obligación del…