¿Quienes conformaban la aristocracia griega?
¿Quienes conformaban la aristocracia griega?
¿Quienes conformaban la aristocracia griega?
En resumen
Eran grandes señores queeran ricos en tierras, eran consejeros del rey, tenían derecho a ser elegido para algún cargo público, se definían como los bien nacidos.
Eran grandes señores queeran ricos en tierras, eran consejeros del rey, tenían derecho a ser elegido para algún cargo público, se definían como los bien nacidos.
En la Edad Media no se usaba el término aristocracia : existían los nobles y la gente común.
Aristocracia, según Aristóteles, es el gobierno de los mejores, pero en la actualidad el término ha degenerado y se llama aristocracia a una clase alta, con mucho dinero, educación y poder.
Me parece que lo conformaban san martín sarmiento belgrano.
Eran grandes señores queeran ricos en tierras, eran consejeros del rey, tenían derecho a ser elegido para algún cargo público, se definían como los bien nacidos.
Concepto político que se refiere a aquellas personas en cuyo nombre recae el poder político y económico de un país por derecho hereditario. En otras palabras los nobles o la nobleza. Ejemplo : reyes, príncipes, duques,…