Quienas podian votar enel siglo19¡¡?
Quienas podian votar enel siglo19¡¡.
Quienas podian votar enel siglo19¡¡.
En resumen
Los ciudadanos creo o los mas importantes en ese tiempo.
Los ciudadanos creo o los mas importantes en ese tiempo.
El principio básico que regía el derecho a votar en Norte América y gran parte de Europa era que los votantes debían tener una "participación en la sociedad.
" Se creía que el voto debían ejercerlo solo aquellos que poseían propiedades o pagaban impuestos.
De acuerdo con los gobernantes de la época, sólo estas personas eran miembros comprometidos de la comunidad y aptos para votar.
Estas personas eran hombres blancos acaudalados.
Los esclavos, las mujeres y las personas de color no podían no podía ejercer el derecho al sufragio.
Su importancia política consiste en el limite democrático o social capital, lo que tu quieras, de sufragar y comentar en voto popular. Espero averte ayudado.
Posiblemente el continente americano y europeo se unan.
El monto de la multa es $ 50 (cincuenta pesos) para quien no haya votado en las elecciones primarias nacionales (PASO)y tampoco haya justificado la no emisión del voto. Si el elector infractor no vota en las elecciones…