Quien vivia mejor sierra o costay porque?
Quien vivia mejor sierra o costay porque.
Quien vivia mejor sierra o costay porque.
En resumen
Sierra porque tenia mejor vida.
Sierra porque tenia mejor vida.
Los de la sierra porque son mas trabajadores y se dedican mucho a la agricultura.
Una sierra es una parte de la cordillera, montaña lineal, son de menor altitud e importancia que el principal.
Los de la sierra porque son mas trabajadores y se dedican mucho a la agricultura.