Quien vivia mejor los de la costa o sierra y porque?
Quien vivia mejor los de la costa o sierra y porque.
Quien vivia mejor los de la costa o sierra y porque.
En resumen
Los de la sierra porque son mas trabajadores y se dedican mucho a la agricultura.
Los de la sierra porque son mas trabajadores y se dedican mucho a la agricultura.
Los de la sierra porque son mas trabajadores y se dedican mucho a la agricultura.
Que en la sierra es alto por lo cual hace frio y en la costa es caluroso x q estamos frente al mar.
Sierra porque tenia mejor vida.
Respuesta : SIerra : El koguian, el damana y el ikanCosta : El mochica, yunga o yunkaExplicación :