Quién tiene la culpa de una mala educación el estudiante, el profesor, la familia, el gobierno explica por qué?
Quién tiene la culpa de una mala educación el estudiante, el profesor, la familia, el gobierno explica por qué.
Quién tiene la culpa de una mala educación el estudiante, el profesor, la familia, el gobierno explica por qué.
En resumen
Los profesores porque si no enseñan bien los alumnos no van a aprender nada. En parte, la familia porque de ahí vienen los valores y educación del alumno.
Los profesores porque si no enseñan bien los alumnos no van a aprender nada.
En parte, la familia porque de ahí vienen los valores y educación del alumno.
Hola emejanzas - Se utiliza democracia por medio del voto(dado caso el país en cuestión la utilice) - los candidatos hacen campaña electoral y presentan sus propuestas diferencias - el elegido como personero estudiantil…
Hola emejanzas - Se utiliza democracia por medio del voto(dado caso el país en cuestión la utilice) - los candidatos hacen campaña electoral y presentan sus propuestas diferencias - el elegido como personero estudiantil…
La educacion en algunas veces es buena y en otras es mala pero es mala.