¿quìen se beneficiarìa mas el paìs que vende la materia prima para aser un producto, o el q lo industrializa?
¿quìen se beneficiarìa mas el paìs que vende la materia prima para aser un producto, o el q lo industrializa?
¿quìen se beneficiarìa mas el paìs que vende la materia prima para aser un producto, o el q lo industrializa?
En resumen
Se beneficiaria mas el que lo industrializa por que de esa forma van vendiendo productos y van ganando mas dinero que comprandola materia prima. Esa es la respuesta que veo clara desde mi punto de vista.
Se beneficiaria mas el que lo industrializa por que de esa forma van vendiendo productos y van ganando mas dinero que comprandola materia prima.
Esa es la respuesta que veo clara desde mi punto de vista.
La papa la zanahoria la lechuga la pera la manzana.
Materia prima es por el petroleo que rafael correa vende a otros paises.
En el fruto llamado Cacao, se usa mucho para producir chocolates y derivados de este.
Respuesta : - Las técnicas de la orfebrería - Las técnicas de la orfebrería. La orfebrería es el arte de labrar objetos en - metales preciosos. . - A martillo y fuego : el martillado. . - Repujado y calado. . -…