Quien sabe sobre la vivienda de los waorani?
Quien sabe sobre la vivienda de los waorani?
Quien sabe sobre la vivienda de los waorani?
En resumen
Yo la viviendas de guarani eran de pajas.
Yo la viviendas de guarani eran de pajas.
Las puertas y ventanas Aztecas eran trapezoidales, cuatro lados pero solo dos paralelos. Las construian de abode y hojas de palmas y el tallo de la caña Espero te sirva! Saludos : D.
Perdon o disculpame se escribe asi boto wiwa kedi pinamai anono ponemo espero que te sirva! Saludos ; D.
Es el ministro mejor dicho el jefe que ve todo lo que tiene que ver con viviendas y construcciones que se ven el pais.
Arquitectura y urbanismoLa tradiciónoriental, de gran antigüedad, de la arquitectura fenicia en Occidente se revela tanto en las técnicas constructivas como en los modelos domésticos y en la llamada arquitectura de…