Quien recoloectaba los frutos silvestres?
Quien recoloectaba los frutos silvestres.
Quien recoloectaba los frutos silvestres.
En resumen
Hola! Las mujeres y los niños : ) Dale a gracias si te sirvio : D.
Hola!
Las mujeres y los niños : )
Dale a gracias si te sirvio : D.
Fueron las mujeres las primeras que recogian.
Esa me la se, ah no espera no.
Hay dos significado los cuales son los siguientes : 1. {vegetal} que crece en el campo o la selva de manera natural, sin intervención humana. 2. {Animal} que no esta domesticado y vive en libertad.
Respuesta : arándanosciruelas silvestresframbuesas.