Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Quien recoloectaba los frutos silvestres?

Quien recoloectaba los frutos silvestres.

En resumen

Hola! Las mujeres y los niños : ) Dale a gracias si te sirvio : D.

Mejor respuesta

Vegeta777137
8

Hola!

Las mujeres y los niños : )

Dale a gracias si te sirvio : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

KatherineCózar
5

Fueron las mujeres las primeras que recogian.