Quien por favor me puede decir que es la SINERGIA ?
Quien por favor me puede decir que es la SINERGIA ?
Quien por favor me puede decir que es la SINERGIA ?
En resumen
Incremento de la acción de diversas sustancias debido a que actúan conjuntamente.
Incremento de la acción de diversas sustancias debido a que actúan conjuntamente.
La sinergia quiere decir literalmente "trabajando en conjunto".
Su significado se refiere al fenómeno en que el efecto de la influencia o trabajo de dos o más agentes actuando en conjunto es mayor al esperado considerando a la sumatoria de la acción de los agentes por separado.