Quien o quienes son los responsables de la carencia del dialogo y por que?
Quien o quienes son los responsables de la carencia del dialogo y por que.
Quien o quienes son los responsables de la carencia del dialogo y por que.
En resumen
Las caracteristicas del dialogo son los responsabls y lo otro "shars muns" fueel responsable. Espero t sirva.
Las caracteristicas del dialogo son los responsabls y lo otro "shars muns" fueel responsable.
Espero t sirva.
Se emplea en las conversaciones formales e informales, y permiten comunicarse.
De la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del organismo. La función que realiza es la de transporte (alimentos), secreción (jugos digestivos), absorción…
Deriva en una coagulación de la sangre deficiente, demostrada normalmente mediante pruebas de laboratorio que miden el tiempo de coagulación. En los bebés, la deficiencia de vitamina K puede ocasionar hemorragias dentro…