Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Quien o quienes son los responsables de la carencia del dialogo y por que?

Quien o quienes son los responsables de la carencia del dialogo y por que.

En resumen

Las caracteristicas del dialogo son los responsabls y lo otro "shars muns" fueel responsable. Espero t sirva.

Mejor respuesta

Merajonny
3

Las caracteristicas del dialogo son los responsabls y lo otro "shars muns" fueel responsable.

Espero t sirva.