Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Quién o qué produce el problema a investigar?

Quién o qué produce el problema a investigar?

En resumen

Se puede decir que el planteamiento del problema es que el produce el problema a investigar. Con el planteamiento del problema se plantea una situación en donde se saca un problema y por ende se puede investigar e internar solucionar este problema.

Mejor respuesta

Danielrn9698
6

Se puede decir que el planteamiento del problema es que el produce el problema a investigar.

Con el planteamiento del problema se plantea una situación en donde se saca un problema y por ende se puede investigar e internar solucionar este problema.

Este planteamiento es una parte del método científico y partiendo de él se pudiera generar una hipótesis.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nestorjuliano20
6

Se puede decir que el planteamiento del problema es que el produce el problema a investigar.

Con el planteamiento del problema se plantea una situación en donde se saca un problema y por ende se puede investigar e internar solucionar este problema.

Este planteamiento es una parte del método científico y partiendo de él se pudiera generar una hipótesis.