Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Quien me responde esto ¿Te gustaría que Guatemala fuera colonia de Estado Unidos?

Quien me responde esto ¿Te gustaría que Guatemala fuera colonia de Estado Unidos? ¿Por que?

En resumen

Si porque si se unieran seria un mismo lugar aumentaria los recursos, fortalesas con poblacion.

Mejor respuesta

Noruega
7

Si porque si se unieran seria un mismo lugar aumentaria los recursos, fortalesas con poblacion.

Quien me responde esto Te gustaría que Guatemala fuera… — Saberio | Saberio