Quien me dice algo sobre la "Ley De La Jerarquia"Ciencias Sociales?
Quien me dice algo sobre la "Ley De La Jerarquia" Ciencias Sociales.
Quien me dice algo sobre la "Ley De La Jerarquia" Ciencias Sociales.
En resumen
Respuesta : La jerarquía es una estructura que se establece en orden a su criterio de subordinación entre personas, animales, valores y dignidades.
Respuesta : La jerarquía es una estructura que se establece en orden a su criterio de subordinación entre personas, animales, valores y dignidades.
Tal criterio puede ser superioridad, inferioridad, anterioridad, posterioridad, etc ; es decir, cualquier cualidad categórica de gradación agente que caracterice su interdependencia.
Tiene un uso frecuente en las clasificaciones mitológicas y teológicas ; y se aplica a todo tipo de ámbitos (Física, morales, empresariales, etc.
). Cuando existe una jerarquía se dice, por extensión, que hay una organización jerárquica.
1 Como concepto infraestructural, define el modo de formación entre los diversos rangos atribuibles a un determinado sistema en el que cada elemento esté supeditado gradualmente al elemento inmediatamente previo.
Un ejemplo clásico es la jerarquía de un programa la cual se establece entre pasos en orden a su ordinograma.
Explicación :
Por que la historia, como lo dice su nombre, trata sobre la historia de la sociedad o acontecimientos que afectaron a la misma y la geografía estudia el espacio donde vive la sociedad, por ejemplo : un grupo de…
Las clases altas : fueron la burguesia comercial, financiera e industrial, latifundistas Las clases medias : profesionales, pequeños comerciantes, artesanos, pequeños propietarios, empleados publicos y privados Las…
Respuesta : El principio de la supremacía constitucional está expresamente establecido por la Constitución Nacionalen su art. 31. Esa norma establece : “Esta Constitución, las leyes de la Nación que en su consecuencia…