Quien me ayuda hacer un ensayosobre l explotacion de los indigenas?
Quien me ayuda hacer un ensayo sobre l explotacion de los indigenas.
Quien me ayuda hacer un ensayo sobre l explotacion de los indigenas.
En resumen
En la antigüedad los colonos explotaban a los indígenas para que de esta forma puedan ganar más poderío y así tener más dinero, muchasde las veces hasta vendían a nuestros nativos.
En la antigüedad los colonos explotaban a los indígenas para que de esta forma puedan ganar más poderío y así tener más dinero, muchasde las veces hasta vendían a nuestros nativos.
En la antigüedad existían varias comunidades indígenas que a la llegada de los colonizadores se desintegraron y se comenzó a desmerecer y menospreciar alindígena con su cultura, costumbres y tradiciones, y, que esto de cierta forma comenzó a ser utilizado en buen provecho para los españoles ya que o bien les imponían su cultura en base de laobligación o bien les mataban en el trabajo forzoso que hacían para que así los colonizadores sigan siendo más poderosos y lo indígenas mas despreciados.
En la antigüedad los aborígenes luchaban por rescatarsu identidad y darse a conocer a todos los que llegaban a colonizarlos y en general a todo el mundo.
El indio surge con la llegada del europeo o la colonia a América, antes no había ni se sabía loque eran los indios, sino solo existían pueblos diversos con identidades propias, al indio lo crean los occidentales, los europeos, como personas diferentes e inferiores.
Los pueblos atrasados o de losindígenas fueron elegidos para que se vayas quemando etapas, costumbres, tradiciones, religión y en general cultura para que así puedan ingresar al progreso gracias a otro pueblo más avanzado y asílograr enderezarles el rumbo, o por lo menos eso es lo que imponían los españoles al momento de su llegada ; pero que con el pasar del tiempo se dieron que no era así y que los europeos solo sepreocupaban por su economía y por la de su país mas no por un lugar el cual no poseía nada más que riqueza ya que hasta nuestros aborígenes supremos fueron abolidos por ser inservibles y no apoyar estaideología.
Aunque existieron varios españoles que de cierto modo quisieron ayudar a nuestros indígenas para ser tratados con igualdad ; pero que existía la oposición en todos los ámbitos.
Disque que vinieron a catolisar a los indigenas y enves de eso no quitaban el oro.
Si tu pregunta es sobre la conquista española entoces es desde el siglo XVI hasta el siglo XVII.
LOS MODOS DE ESPLOTAXION ES DEL PULMON.
La Amazonía peruana es la región más extensa y diversa del país. Gracias a sus diferentes ecosistemas, ella es el hábitat natural perfecto para la reproducción y conservación de una variedad de especies de plantas y…