En resumen

Respuesta : Explicación : La igualdad entre hombres y mujeres es importantísima, porque los hombres no son más que las mujeres, somos todos iguales. .

Mejor respuesta

Edwinalonso67
0

Respuesta : Explicación : La igualdad entre hombres y mujeres es importantísima, porque los hombres no son más que las mujeres, somos todos iguales.

. Porque tienen la misma dignidad que un hombre y merecen tener el mismo respeto, los deberes y los derechos existen para todos, pues somos seres humanos.

Porque todos somos iguales , sin discriminacion si es mujer u hombre porque tenemos las mismas capacidades.