Quien mando a crear el himno nacional argentino?
Quien mando a crear el himno nacional argentino.
Quien mando a crear el himno nacional argentino.
En resumen
Respuesta : Fue escrito por Vicente López y Planes en 1812 y compuesto por Blas Parera un año más tardeExplicación : ai esta la respuesta lee ai.
Respuesta : Fue escrito por Vicente López y Planes en 1812 y compuesto por Blas Parera un año más tardeExplicación : ai esta la respuesta lee ai.
En la casa de doña mariquita sanchez se canto por primera vez.
El himno nacional de la República Argentina la letra del himno fue creada por Vicente López en 1812 y la música del himno creada por Blas parera en 1813 y adoptado en 1944.
El dia del himno nacional Argentino es el 11 de Mayo, es decir mañana. Jajajajja Espero que te alla servido! SUERTE!
El himno fue modificado el 30 de marzo del año 1900, cuando por orden presidencial se sancionó un decreto. El himno original tiene su raízel 11 de mayo del año 1813. En las imágenes adjunta vemos el himno original, y el…