En resumen

Respuesta : El juego de pelota mesoamericano se jugaba desde hace más de 3000 años. Los Mayas lo llamaban "pok - ta - pok", y los Aztecas "tlachtli".

Mejor respuesta

Jeremy05
7

Respuesta : El juego de pelota mesoamericano se jugaba desde hace más de 3000 años.

Los Mayas lo llamaban "pok - ta - pok", y los Aztecas "tlachtli".

El juego de pelota que daría origen al Rugby, al fútbol americano y al fútbol, nació en las islas británicas durante la edad media.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

BolitaRoja5817
1

Mas bien fue una cultura eljuego de pelota mesoamericano se jugaba desde hace más de 3000 años.

Los Mayas lo llamaban "pok - ta - pok", y los Aztecas "tlachtli" ¿Gustas un poco mas de información?

Jeje xD.