¿quién inventó el juego de la pelota?
¿quién inventó el juego de la pelota?
¿quién inventó el juego de la pelota?
En resumen
Respuesta : El juego de pelota mesoamericano se jugaba desde hace más de 3000 años. Los Mayas lo llamaban "pok - ta - pok", y los Aztecas "tlachtli".
Respuesta : El juego de pelota mesoamericano se jugaba desde hace más de 3000 años.
Los Mayas lo llamaban "pok - ta - pok", y los Aztecas "tlachtli".
El juego de pelota que daría origen al Rugby, al fútbol americano y al fútbol, nació en las islas británicas durante la edad media.
Explicación :
Mas bien fue una cultura eljuego de pelota mesoamericano se jugaba desde hace más de 3000 años.
Los Mayas lo llamaban "pok - ta - pok", y los Aztecas "tlachtli" ¿Gustas un poco mas de información?
Jeje xD.
El juego de la pelota lo empezaron los mayas, en el cual debía pasar una pelota de caucho a través de un aro sin dejarla caer, y a la vez, usando solamente la cabeza, hombros y rodillas. El equipo perdedorera ejecutado…
Un balon de Baskeyball.
Originalmente el primer higrómetro fue construido por un médico italiano, años más tarde el alemán Joahnn Lambert lo "mejoró" y de ahí lo nombró "higrómetro".