Quien hizo la independiza de Mexico?
Quien hizo la independiza de Mexico?
Quien hizo la independiza de Mexico?
En resumen
Quienes participaron Jose maria Morelos y Pavon Miguel Hidalgo Costilla Josefa Ortiz de Domingez Allende Entre otros pero ellos fueron los que destacaron.
Quienes participaron
Jose maria Morelos y Pavon
Miguel Hidalgo Costilla
Josefa Ortiz de Domingez
Allende
Entre otros pero ellos fueron los que destacaron.
Cuenca se independizó el 24 de mayo de 1822 en la batalla del Pichincha.
El primero de enero1804.
³ por que cordoba estaba gobernada por la dinastia omeya, en bagdag hubo un golpe de estado de otra dinastia rival que asesino a los omeya y los pocos que sobrevivieron se refugiaron en el emirato de cordoba logicamente…
Creo el banco de la república creo. Ojala te ayude.