Quien hizo el primer ferrocarril en el Ecuador?
Quien hizo el primer ferrocarril en el Ecuador.
Quien hizo el primer ferrocarril en el Ecuador.
En resumen
El primer en que cronstruir en Euador el ferrocarril fue Eloy Alfaro.
El primer en que cronstruir en Euador el ferrocarril fue Eloy Alfaro.
José María Obando Editar Fue teniente coronel del ejército realista, pero el 7 de febrero de 1822 se incorporó a las filas independentistas y dirigió la lucha que derrotó a los realistas dePasto. El generalFrancisco de…
Lavía férreaes la parte de la infraestructuraferroviariapor la cual se desplazan lostrenes. Las vías férreas son el elemento esencial de la infraestructura ferroviaria y constan, básicamente, decarrilesapoyados…
Este estado surgió el 13 de Mayo de 1830, siendo su primer presidente Juan josé Flores. Una abrazo. C ;