Quien gobernó el Perú cuando llego don José de san martin?
Quien gobernó el Perú cuando llego don José de san martin.
Quien gobernó el Perú cuando llego don José de san martin.
En resumen
Cuando don José de San Martín y su Ejército de los Andes iniciaron el desembarco en Paracas el 8 de setiembre de 1820 el Perú era gobernado por elvirrey Joaquín de Pezuela, quien estaba al mando del Virreinato del Perú desde el año 1816.
Cuando don José de San Martín y su Ejército de los Andes iniciaron el desembarco en Paracas el 8 de setiembre de 1820 el Perú era gobernado por elvirrey Joaquín de Pezuela, quien estaba al mando del Virreinato del Perú desde el año 1816.
Creó el Regimiento de Granaderos a caballo. Venció a los realistas en la Batalla de San Lorenzo. Libertador de Argentina, Chile y Perú.
Nacio el 25 de febrero de 1778 en yapeyú, actual provincia de corrientas en Argentina.
Todo el pueblo cuyano colaboro segun sus posibilidades.