Quien gano las elecciones en oaxaca, por favor?
Quien gano las elecciones en oaxaca, por favor.
Quien gano las elecciones en oaxaca, por favor.
En resumen
Ganó AlejandroMurat Hinojosa.
Ganó AlejandroMurat Hinojosa.
Tony Gali Fayad , lleva la delantera con el 45. 35 por ciento de votos a su favor. Ya hay 99. 93 por ciento de las actas computadas.
Segun mi memoria quiengano las elecciones peruanas en este año fue OLLANTA HUMALA.
Miguel Riquelme Solís Espero te sirva! : D.
Lenín Moreno. Espero que te sirva.