Quien gano la batalla de san Lorenzo¿?
Quien gano la batalla de san Lorenzo¿.
Quien gano la batalla de san Lorenzo¿.
En resumen
Las fuerzas independentistas rioplatenses (argentinas) vencieron a las españolas de la Milicia urbana de Montevideo.
Las fuerzas independentistas rioplatenses (argentinas) vencieron a las españolas de la Milicia urbana de Montevideo.
Se me corta el internet noooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
El combate de san Lorenzo fue un enfrentamiento armado que ocurrió el3 de febrero de1813.
Respuesta : el ejercito de los granaderos a caballo y los realistas Y fue comandada Por el Gral. MANUEL BELGRANO. / Espero te Sirva : D / Quédate en casa.
Fue la primer batalla que libró el General San Martín con el Regimiento de Granaderos a Caballo. Fue la base de la organización de los ejércitos patrios, y asimismo impidió que los realistas navegaran por el Río Paraná.…