Quien fundo el Perú e como se llama?
Quien fundo el Perú e como se llama?
Quien fundo el Perú e como se llama?
En resumen
El año de la conquista de Perú por los españoles fue en 1535 por Francisco Pizarro. Pero si te refieres a la República del Perú es 1821 por José de San Martín, aún que no fue hasta 1824 que Simón Bolívar acabó de liberar el territorio. Espero y te sirva ☺.
El año de la conquista de Perú por los españoles fue en 1535 por Francisco Pizarro.
Pero si te refieres a la República del Perú es 1821 por José de San Martín, aún que no fue hasta 1824 que Simón Bolívar acabó de liberar el territorio.
Espero y te sirva ☺.
Respuesta : Fue fundada el 6 de octubre de 1549 por el Cap. Hernando de Benavente. Explicación : el Cap. Hernando de Benavente, quien cumpliendo con lo dispuesto por el fundador Cap. Alonso de Mercadillo, procedió a…
El periódico se llamo el Zonda.
Es un himno que fomenta el orgullo hacia su país, en este caso (Perú).
Se considera que se inició el16 de noviembrede1533cuando unejército incaicose reunió enCajamarcacon losconquistadores españolesencabezados porFrancisco Pizarro, a poco de haber finalizado laguerra civilentre los dos…