Quien fue el primero en clasificar a los seres vivos en la tierra y como los agrupo?
Quien fue el primero en clasificar a los seres vivos en la tierra y como los agrupo.
Quien fue el primero en clasificar a los seres vivos en la tierra y como los agrupo.
En resumen
Aristoteles filosofo griego fue la primera persona en realizar estudios metodicos y formal de los seres vivos. A dicha clasificacion le llamoescala natural. Con esa clasifiicacion ordeno a los seres vivos de mayor a menor complegidad.
Aristoteles filosofo griego fue la primera persona en realizar estudios metodicos y formal de los seres vivos.
A dicha clasificacion le llamoescala natural.
Con esa clasifiicacion ordeno a los seres vivos de mayor a menor complegidad.
Taxonomia Espero y te sirva amig@.
Respuesta : Desde hace miles de años, los seres humanos se dieron cuenta de que había una gran cantidad de organismos y que era difícil conocerlos a todos ellos. Algunas personas buscaron procedimientos para facilitar…
Explicación : para asi poder estudiarlos de maneras adecuadas, ya que estos presentan caracteristicas que los hacen diferentes los unos de los otros : ).