Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Quien fue el creador del televisor de 1990, porfa respondanme doy 15 puntos?

Quien fue el creador del televisor de 1990, porfa respondanme doy 15 puntos.

En resumen

No encontré quien lo creo pero espero que te sirva esta información En la década de 1990 se empezaron a desarrollar los sistemas de televisión de alta definición.

Mejor respuesta

Lauratafur3895
0

No encontré quien lo creo pero espero que te sirva esta información

En la década de 1990 se empezaron a desarrollar los sistemas de televisión de alta definición.

Todos estos sistemas, en principio analógicos, aumentaban el número de líneas de la imagen y cambiaban la relación de aspecto pasando del formato utilizado hasta entonces, relación de aspecto 4 / 3, a un formato más apaisado de 16 / 9.

Este nuevo formato, más agradable a la vista se estableció como estándar incluso en emisiones de definición estándar.