Quien estaba de presidente cuando se firmó el protocolo?
Quien estaba de presidente cuando se firmó el protocolo.
Quien estaba de presidente cuando se firmó el protocolo.
En resumen
Cual protocolo y en que pais.
Cual protocolo y en que pais.
El Protocolo de Paz, Amistad y Límites entre Perú y Ecuador fue firmado el 29 de enero de 1942, siendo presidente del Perú don Manuel Prado Ugarteche.
Este importante documento también es llamado “Protocolo de Río de Janeiro” por la ciudad donde se negoció y firmó.
SI POR EL NOMBRE MISMO DICE GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.
El presidente de Peru fue Alberto Fujimori y el de Ecuador fue Jamil Mahuad.
Para poner punto final alconflicto ecuatoriano - peruano.
Se llamo "PROTOCOLO DE KIOTO" El protocolo forma parte de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), suscrita en 1992 dentro de lo que se conoció como la Cumbre de la Tierra de Río de…